Skip to main content

  • Los trabajos están contemplados para este domingo 14 de julio, desde las 10:30 a las 16:30 horas en el radio urbano y rural de la localidad de Mañihuales. 

La eléctrica anunció que este domingo 14 de julio se llevarán a cabo una desconexión programada con importantes trabajos de mejora en el suministro eléctrico en la localidad de Mañihuales. Las obras, que se desarrollarán desde las 10:30 hasta las 16:30 horas, incluyen la continuación de trabajos previos, la instalación de una nueva subestación de 75kVa, y la extensión de 200 metros de la red de media tensión. 

Como parte de estas mejoras, se instalarán siete nuevos postes, contribuyendo a la estabilidad y fiabilidad del sistema eléctrico en la comuna. La nueva subestación de 75 kVa permitirá una distribución más eficiente de la energía, mientras que la extensión de la red de media tensión mejorará la capacidad de suministro y reducirá posibles interrupciones en el servicio. 

Francisco Pavez jefe de zona de Aysén comentó la importancia de estas labores: “Estos trabajos son fundamentales para garantizar un suministro eléctrico más confiable y eficiente para los residentes de Mañihuales. Agradecemos la comprensión de la comunidad durante la realización de estas obras, que sin duda traerán beneficios para todos”. 

Edelaysen reafirma su compromiso con la mejora continua de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Así mismo, la distribuidora insta a los clientes a obtener información en tiempo real a través del mapa de desconexiones disponible en el sitio web oficial www.edelaysen.cl y su aplicación móvil, además de su línea gratuita al 800 600 803 donde se ofrecerán actualizaciones detalladas sobre el estado del servicio.