Skip to main content

  • Estos trabajos permitirán una mejora en la distribución de la energía para la localidad con la instalación de postes de polímero y nueva subestación. 

13 de mayo de 2024. Edelaysen en su esfuerzo continuo por garantizar la calidad y confiabilidad en el servicio eléctrico para la región, anunció trabajos de mantenimiento en sector Villa Los Torreones km 26 de la ruta 240, para este martes 14 de mayo desde las 10:30 a 16:30 horas, debido a trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en la localidad. 

Durante este periodo, el equipo técnico de la eléctrica estará realizando labores de reemplazo de postes por postes de polímero, así como la instalación de una nueva subestación de 15 kVA. Estas mejoras tienen como objetivo principal ampliar la potencia disponible en la localidad y garantizar una mayor eficiencia de energía eléctrica para los residentes del sector. 

De acuerdo con ello, desde Edelaysen solicitan la comprensión de la comunidad ante los posibles impactos que pueda ocasionar esta desconexión temporal, enfatizando que estas mejoras son necesarias para una mejora en el servicio.   

Francisco Pavez jefe de zona de Edelaysen agregó “Esta intervención es parte de nuestro compromiso constante por mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región. Entendemos que pueda ocasionar inconvenientes, pero estamos seguros de que las mejores resultarán beneficiosas a largo plazo para toda la comunidad de Villa Los Torreones y sus alrededores”. 

La distribuidora insta a los clientes a obtener información en tiempo real a través del mapa de desconexiones disponible en el sitio web oficial www.edelaysen.cl y su aplicación móvil, además de su línea gratuita al 800 600 803 donde se ofrecerán actualizaciones detalladas sobre el estado del servicio.

Leave a Reply