Skip to main content

– Los individuos registran cuatro y diez reiteraciones previas por diversos delitos.

– Ruidos al interior de inmueble sin moradores, despertó sospechas por parte de terceros, quienes alertaron a Carabineros.

   Tras una oportuna denuncia, Carabineros de Coyhaique logró la detención de dos sujetos por robo frustrado tras ser sorprendidos intentando sustraer especies desde el interior de un inmueble sin moradores.

   La repentina ocurrencia de ruidos durante la noche al interior de inmueble que desde hace cinco meses se encuentra sin moradores, alertó a terceras personas quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros de esta ciudad.

   Tras la rápida llegada del personal, estos en forma inmediata advierten que el candado de la reja perimetral evidenciaba indicios de fuerza, mientras que la puerta de acceso presentaba signos de daños.

   Frente a lo anterior, Carabineros ingresó al domicilio y encontró al interior a dos sujetos de 23 y 26 años de edad respectivamente, siendo detenidos por el delito de robo frustrado, logrando igualmente incautar un destornillador que habría sido utilizado para ingresar al domicilio, dando cuenta del hecho a la Fiscalía. Ambos sujetos fueron informados de sus derechos y trasladados al servicio de urgencia hospitalario para la constatación de lesiones, en tanto que más tarde fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.

   Los sujetos registran cuatro y diez reiteraciones previas por diversos delitos.

Leave a Reply