Skip to main content

El pasado fin de semana se desarrolló la sexta versión del encuentro “Viejos Tamangos”, en la cancha de Cinco Ríos Lodge.


Hasta Coyhaique arribó el equipo trasandino de veteranos  de la localidad de Trelew “La Española”, para participar del encuentro organizado por los dueños de casa Patagonia Baguales de Coyhaique.

El evento internacional, se resolvió en una serie de partidos a favor de los trasandinos, del club La Española, convirtiendo una entretenida tarde para los amantes de la ovalada.

Antes del encuentro, los más pequeños participaron de una clínica de Rugby , dictada por la Escuela de Rugby Patagonia cuyos entrenadores pertenecen al equipo de seniors Patagonia Baguales. 

Wilson Mejías Rojas, jugador de Baguales y parte del staff de entrenadores de la Escuela de Rugby señaló “ Estos encuentros no sólo sirve para reencontrarse con viejos amigos sino además más allá de los deportivo, involucrar a la comunidad y en especial a los niños es uno de los objetivos del rugby en Coyhaique. Por lo que dejamos invitados a todos quienes quieran formar parte de la familia del rugby”

Cerrando la jornada se realizó el clásico tercer tiempo, donde los jugadores pudieron disfrutar de cerveza artesanal D’olbec , auspiciador del evento deportivo y compartir de un encuentro de amistad y deporte entre los clubes.

Leave a Reply