Skip to main content

Los 4 puntos de descarga están ubicados en Puerto Cisnes, Coyhaique, Cochrane y Chile Chico.

            Con la temporada de verano en pleno desarrollo y el tránsito de visitantes a la región en los meses estivales, Aguas Patagonia recordó que mantiene habilitados distintos puntos de descarga, destinados a los desechos de motorhomes, campers y casas rodantes. 

            «Contamos desde el año 2020 con 4 estaciones de descarga para los desechos de los motorhomes y también carga de agua fresca,  lo que sin duda, tiene como objetivo que cuidemos el medioambiente, colaborativamente, junto a quienes transitan turísticamente sobre ruedas, por la zona», comentó Claudio Sanhueza, Gerente de Asuntos Corporativos de Aguas Patagonia S. A.

            Para ello, la web de www.aguaspatagonia.cl/motorhome cuenta con un apartado especial, en idioma en español e inglés, para a través de un formulario ingresar los datos y acceder al punto de descarga, siguiendo las indicaciones para su correcto uso.

            Los sectores de descarga para las aguas servidas de este tipo de vehículos que recorren Aysén están emplazados en las comunas de Cisnes, Coyhaique, Chile Chico y Cochrane, y se encuentran completamente disponibles y operativos de manera de potenciar un turismo sustentable a lo largo de la Ruta 7 Sur del país.

Leave a Reply